Lightning GT en el British Motor Show

Lightning GT en el British Motor Show
23 comentarios

La novedad autóctona más esperada en el British Motor Show 2008 era el Lightning GT, un deportivo eléctrico que se sitúa como duro rival del Tesla Roadster.

Al verlo delante, la sensación es que está a la altura de otros superdeportivos, es visualmente más atractivo que el Tesla. En su diseño encontramos ciertas semejanzas con Aston Martin, será que ambos vienen de Reino Unido.

Como ya os adelantamos, el Lightning GT tiene una potencia de unos 700 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km en 4 segundos.

Ve el video en el sitio original.Vídeo de su presentación

En la presentación destacaron la tecnología de sus baterías: estas son baterías de alta capacidad diseñadas para coches, no “miles de baterías de portátiles juntas”, en clara alusión a su rival, el Tesla Roadster.

El tiempo de carga también es uno de sus puntos fuertes, ya que el “repostaje rápido” se puede hacer en 10 minutos en una estación de servicio. Además, podemos tenerlo enchufado en nuestra casa durante la noche.

Todavía no hay precio fijado, pero sí nos podemos esperar un rango más elevado que el Tesla Roadster (que ronda los 100.000 euros).

En Motorpasión | Lightning GT, un nuevo deportivo eléctrico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio