Compartir
Publicidad

Lexus se pega un homenaje de derrapes con sus modelos más deportivos

Lexus se pega un homenaje de derrapes con sus modelos más deportivos
6 Comentarios
Publicidad

Con el circuito Fuji Speedway como escenario, al pie del monte Fuji, Lexus presenta un vídeo llamado "Dance of F" en el que da rienda suelta a algunos de sus modelos más deportivos: un Lexus LFA, dos Lexus RC F y dos Lexus RC F de competición. El particular baile de este quinteto F promete mucho, mucho humo. Y es que, menudas bestias han elegido.

El Lexus LFA es el primer superdeportivo de la submarca premium de Toyota, conocido especialmente por el impresionante sonido de su motor 4.8 litros V10, que desarrolla una potencia de 560 CV. Desafortunadamente, su producción terminó hace casi tres años y, aunque en un principio se dijo que no tendría sucesor, después supimos que está en desarrollo.

Y después del LFA llego el primer deportivo de la casa, más asequible y menos exclusivo que aquel, llamado RC F y basado en el nuevo coupé de la casa. Éste hace uso de un 5.0 litros V8 atmosférico y tiene una potencia de 477 CV. La variantes de carreras son el GT3 y el Super GT para Japón. Y, directamente, os dejamos con el vídeo, para disfrutar del baile al son de música clásica.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Lexus RC F, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio