Compartir
Publicidad

¿Le dejarías a tu madre un coche de 900 caballos?

¿Le dejarías a tu madre un coche de 900 caballos?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

No se si alguna vez os habéis encontrado en la tesitura de tener que dejarle vuestro coche a vuestra querida madre porque el suyo estaba en el taller y lo necesitaba para ir a trabajar. Son momentos difíciles, momentos de tensión, pero más si cabe si tu coche es un Mitsubishi EVO de 900 caballos.

Para no encontrarse en esa situación tan embarazosa y tener que decirle a su madre que no, estos chicos de EEUU decidieron hacer lo contrario, poner voluntariamente a su madre al volante de esa bestia de 900 caballos y ver de lo que era capaz.

La mujer ni corta ni perezosa, después de admirar el motor del coche y ver que estaba en perfectas condiciones, se puso al volante y le sacó todo el jugo al motor turboalimentado. Con un jóven que parece el dueño sentado en el asiento del copiloto, estira las marchas haciendo que el turbo sople al máximo rendimiento en varias ocasiones.

Se ríe cuando nota como empuja el coche, pero en ningún momento se amedrenta por la brutal patada cuando los 900 caballos rinden a pleno rendimiento. El copiloto, que no puede ocultar su nerviosismo a pesar de que se ríe bastante, simplemente le indica cuatro cosas al comienzo de la ruta.

Nunca me he encontrado en una situación semejante, pero seguro que muchos de vosotros si. ¿Tú le dejarías a tu madre esa joya de 900 caballos de potencia?

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos