Compartir
Publicidad
Publicidad

La vuelta de Marc Gené al Jarama con el Alfa Romeo 4C

La vuelta de Marc Gené al Jarama con el Alfa Romeo 4C
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Casi un mes y medio después del lanzamiento del vídeo de promoción en el que el piloto Marc Gené recogía a un desconocido en pleno centro de Madrid para pasar una agradable mañana a bordo del nuevo Alfa Romeo 4C, la marca italiana ha publicado un segundo vídeo con más imágenes rodando en el Circuito del Jarama.

Tanto Gené como su acompañante disfrutan de lo lindo en el mítico trazado madrileño, no sin alguna cruzadita que deja bien claro el carácter de este ligero deportivo, al mismo tiempo que impresiona al sonriente copiloto. Desde luego una vuelta con Marc es una experiencia que a todos nos gustaría vivir, incluso si no es a bordo de un 4C.

Como por ahora no veo en el horizonte la posibilidad de que montemos con Gené en un circuito de carreras, tendremos que conformarnos con ver cómo se lo pasan nuestros tres protagonistas (incluído el coche) en esta vuelta en vídeo. A disfrutarla.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/R2fIrhAYLug Vía | "CarScoops":http://www.carscoops.com/2013/08/alfa-releases-video-of-marc-gene-taking.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos