Compartir
Publicidad

¿Te dejarías liar por Marc Gené para dar una vuelta en un Alfa Romeo 4C?

28 Comentarios
Publicidad

Ponte en situación, vas caminando por el centro de Madrid, cuando un impresionante coche cubierto con camuflaje se para delante de ti. Vale, si lees Motorpasión y estás al día, seguramente ya sepas que es un Alfa Romeo 4C, pero ponte en situación, no tienes ni idea de qué coche es. Se abre la ventanilla y desde dentro el conductor te pregunta si te apetece dar una vuelta con él.

Su cara te suena, vaya, ¡pero si es Marc Gené! Obviamente te montas con él sin rechistar y te ajustas el cinturón. Tras un paseo luciendo montura y chófer de lujo, Marc te dice que te va a dar una sorpresa, que aún hay más, algo que no vas a olvidar en la vida. Es ese momento en el que apareces tras la valla de acceso a la pista del Circuito del Jarama, en la que Marc te va a dar unas vueltas inolvidables, previo desvinilado del precioso Alfa Romeo 4C blanco en el que has llegado allí.

Y para remate, al acabar, una imponente mujer te espera para llevarte a tu destino en otro Alfa Romeo 4C de color gris (que tiene visos de ser el que vimos en el Jarama Vintage Festival). Aunque claro, visto lo visto, probablemente ya has llamado al trabajo para pedirte el día libre por asuntos personales y no hay prisa por volver a casa. Estas oportunidades solo se dan una vez en la vida y hay que estar ahí para aprovecharlas.

El vídeo es una campaña publicitaria de Alfa Romeo para promocionar el 4C, su nuevo deportivo compacto. Quien hubiese estado en el lugar adecuado, en el momento preciso... ¡Yo sí me hubiese dejado liar!

¡Gracias a José Andrea por la pista!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio