Compartir
Publicidad

La niña del DeLorean es el vídeo más mono que vas a ver hoy

La niña del DeLorean es el vídeo más mono que vas a ver hoy
25 Comentarios
Publicidad

La niña del DeLorean es una de esas historias que molan por la pasión que destilan. La sinopsis es sencilla: Unos padres y su hija descubren en la calle un moloncísimo DeLorean DMC-12. El padre empieza a hacerse fotos acompañado de la niña, y de repente abre el coche de forma accidental ante el estupor de su hija, que teme la llegada de la policía. Para más inri, el padre arranca el motor del DeLorean y la niña ya no sabe dónde meterse... hasta que su madre le hace preguntarse cómo es posible que su padre haya podido ponerlo en marcha.

"Es nuestro", le explica el padre, y la reacción de la niña es... No se puede explicar. De verdad, esto hay que verlo:

Eso sí, a la responsable de haber grabado el vídeo con el móvil puesto en vertical hay como para correrla a boinazos de costa a costa: desde Augusta hasta San Diego, por lo menos, pero como la historia que muestra es pura pasión por el Motor, se lo vamos a medio perdonar. Por esta vez.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | La balada de John Z. DeLorean (1): Los orígenes | La balada de John Z. DeLorean (2): El sueño de acero inoxidable | La balada de John Z. DeLorean (3): ¿Qué pasó al final?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio