Compartir
Publicidad

La historia de Aston Martin

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De tener que elegir entre una marca de vehículos europeos, mi elección sería sin ningún atisbo de duda la de Aston Martin, algo en lo que me puedo comparar con el mismísimo James Bond. Tienen y han tenido elegancia, tienen y han tenido deportividad y tienen y han tenido siempre ese carisma típico de los vehículos ingleses de alta gama.

Así que hoy, día de Navidad, Mr. Driver Papá Noel me ha traido este nuevo episodio de la serie ‘Grandes Coches’ donde nos hablan de la historia Aston Martin. Que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

Por cierto, tiene un pequeño error. Al principio presentan el Aston Martin DB9, pero el presentador lo nombra como DB2 y dice es el futuro de la marca. ¿Futuro o pasado? Pasado diría yo, porque el DB2 se fabricó de 1950 a 1953.

En MotorPasion | La evolución del Datsun 240Z al Nissan 350Z, La historia de Hispano-Suiza, La historia del Ford Thunderbird, La historia del motor, La historia de Volkswagen, La historia del Ford Model T, Vídeobiografía de Enzo Ferrari, La historia de Porsche, La historia de Alfa Romeo, La historia de Mercedes-Benz, La historia de Saab, La historia de Maserati, La historia de BMW, La historia de Rolls Royce, La historia de Bugatti, La historia de Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio