Publicidad

Ken Block ya está haciendo travesuras con su Ford Focus RS RX

Ken Block ya está haciendo travesuras con su Ford Focus RS RX
1 comentario

Ken Block no para quieto. Después de haberla liado parda en Londres y deleitarnos con la octava edición de su Gymkhana por los espectaculares escenarios de Abu Dabi, ya está dando los primeros tumbos subido al Ford Focus RS RX del que nos lanzó el teaser en el mismo vídeo.

El americano ya se ha montado por primera vez en un viejo aeródromo británico en el coche que quemará cientos de ruedas este año. Es un pepino de Focus RS preparado por Hoonigan, Ford Racing y M-Sport que produce 600 caballos con tracción a las cuatro ruedas. Su sonido es hasta hilarante con esa especie de risa que emite, pero tiene que ser una experiencia muy hardcore notar los menos de dos segundos en el 0-100.

Si yo fuera Block, también tendría esa sonrisa

Block y su Focus RS RX harán su debut en el FIA World Rallycross el próximo día 15 de abril en Portugal. A ver cómo se defiende contra la jauría de lobos encabezados por Solber, Loeb, Grönholm y Foust (otro que se ha apuntado a los vídeos cañeros, pero con una rueda menos).

Si le gusta mucho, quizá también sea el coche elegido para la futura Gymkhana 9... ¡Sólo con ver la puerta a mí ya me encanta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios