Compartir
Publicidad

Gymkhana 10: lo último de Ken Block es más de lo mismo, ahora en cinco escenarios y con cinco juguetes diferentes

Gymkhana 10: lo último de Ken Block es más de lo mismo, ahora en cinco escenarios y con cinco juguetes diferentes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que en 2006 apareciera en Youtube por primera vez, haciendo malabares con un Subaru WRX STi en un aeródromo abandonado, el piloto estadounidense Ken Block se ha hecho mundialmente famoso y su saga de vídeos Gymkhana suma ya más de 550 millones de visitas.

Doce años después del vídeo original, el piloto de rallies presenta la décima edición de su gymkhana, o Gymkhana 10, con un formato algo diferente a lo habitual. Hay coches muy bestias, sí, y mucho humo de neumático, pero también cinco escenarios y cinco vehículos diferentes. Este episodio lleva tiempo disponible en Amazon Prime, pero se estrena ahora en abierto, en Youtube.

Denominada Ultimate Tire Slaying Tour, o el "tour definitivo de exterminio de neumáticos", esta producción de Block y Hoonigan tiene como plató cinco lugares diferentes, tres de ellos en Estados Unidos, uno en México y otro en Suecia, y también cinco vehículos protagonistas, unos ya conocidos y otros no tanto.

Gymkhana Ten
Gymkhana Ten

Todo arranca en pleno invierno en Luleå, Suecia, donde Block da rienda suelta a su actual Ford Fiesta WRC 2018 sobre hielo y nieve. Todo para saltar después el Atlántico hacia Detroit, Michigan, donde le espera el Ford Mustang RTR Hoonicorn V2 de 1965, o bajar hasta Guanajuato, México, con un Ford Focus RS RX de rallycross.

Una "etapa" repleta de chispas en Los Ángeles, California, a lomos del clásico Ford Escort Cosworth de Grupo A, deja como colofón la parada final en Shamrock, Texas, un lugar de la mítica Ruta 66 donde Block saca a pasear su brutal Ford F-150 Hoonitruck de 1977.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio