Compartir
Publicidad

Jaguar E-Type de 1964, modificado para disfrutar

Jaguar E-Type de 1964, modificado para disfrutar
4 Comentarios
Publicidad

No sé si recordaréis un vídeo que publicamos hace unos meses sobre un apasionado que había decidido convertir su Mercedes-Benz 300 SL en una bestia para competir en carreras de aceleración. Aquel buen hombre aseguraba que los coches son para disfrutarlos, y no para conservarlos como piezas de museo.

En este misma línea hemos conocido a otro amante de los clásicos, Jason Len, que reconstruyó su Jaguar E-Type de 1964 para convertirlo en un coche de carreras con el que rodar en circuito y pasárselo como un enano. Todo empezó con un profesor entusiasmado por los Jaguar que transmitió esa pasión a su alumno.

Jason nos enseña su obra en este vídeo de Petrolicious, en el que explica además las modificaciones que ha ido añadiendo a su coche durante años (caja de cambios de competición, pistones forjados, suspensión modificada, diferencial de magnesio, etc...) y las razones que le llevaron a querer tener su propio "Lightweight" y disfrutar de él en circuito.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/0x1UDHnOvxA Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/1964-jaguar-e-type-gets-reborn-as-a-racecar-video-73375.html En Motorpasión | "Mercedes-Benz 300 SL Hot Rod":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/mercedes-benz-300-sl-hot-rod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio