Mercedes-Benz 300 SL "Hot Rod"

Mercedes-Benz 300 SL "Hot Rod"
16 comentarios

Lo más habitual cuando alguien posee un clásico es que quiera conservarlo tal y como era en su época, siendo lo más fiel posible al original. No obstante, hay gente como Bob Sirna, nuestro protagonista de hoy, que tiene una idea diferente sobre el tema. Él prefiere disfrutarlo al máximo, aunque eso conlleve tener que modificarlo.

Gracias a uno de los últimos vídeos de Petrolicious hemos conocido a este estadounidense, que se define a sí mismo como una víctima de la "fiebre de la sal" y que tiene en su haber un Mercedes-Benz 300 SL muy especial que él mismo denomina como Mercedes "Hot Rod".

Su obsesión durante los últimos años ha sido preparar su preciado 300 SL para conseguir los mejores resultados posibles en Boneville, ese desierto de sal que tanto gusta a los norteamericanos y que utilizan para comprobar qué coches son más rápidos. Y ojo, que en Boneville han superado hasta los 1.000 km/h.

Este hombre defiende que los coches son coches, y por tanto han de ser conducidos, porque no son joyas que haya que guardar. "Sólo se vive una vez, y no te lo puedes llevar contigo" Ahora, a disfrutar del vídeo.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=cegkaoVfjM8

Temas
Comentarios cerrados
Inicio