Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Civic Type-R Mugen RR, un vistazo al Civic más radical

Honda Civic Type-R Mugen RR, un vistazo al Civic más radical
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portal japonés Nihon Car ha publicado una interesante prueba del Honda Civic Mugen RR. Se trata de la preparación más radical del Honda Civic Type-R realizada por Mugen, el preparador oficial de Honda.

El motor 2.0 atmosférico del Type-R sube 15 caballos respecto a la potencia del modelo japonés, llegando a los 240 cv. Además del aumento de potencia se reduce su peso en 15 kg (1.255 kg) respecto al Type-R gracias al uso de piezas de aluminio y fibra de carbono, lo que significan 45 kg menos que el Civic 2.0 GL.

Por fuera, un kit de carrocería algo más ensanchado y radical que el Type-R, las identificaciones exteriores de Mugen (en japonés) y las llantas de 18 pulgadas de diseño especial con neumáticos Potenza RE070 225/40 R18 especialmente diseñados para el modelo.

El Honda Civic Mugen RR se convierte en un objeto de deseo en Japón, por poder apretar un poquito más su comportamiento en carretera. Que sólo se hayan fabricado 300 unidades también ayuda a crear el mito.

Pero no todo son maravillas en esta preparación, ya que los que lo han probado afirman que resulta incómodo debido a su suspensión. En el vídeo que se puede ver a continuación se muestran algunos detalles del coche, por ejemplo la pequeña llave de aluminio que sirve para modificar la dureza de la suspensión.

Honda Civic Mugen RR

Honda Civic Mugen RR

Gracias a Dome101 por el enlace.
Vía | Nihon Car
En Motorpasión | Honda Civic Mugen RR, Honda Civic MUGEN Si Sedan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos