Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje a GTA: roba el coche de la Policía y sale quemando rueda

Homenaje a GTA: roba el coche de la Policía y sale quemando rueda
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Este vídeo tiene ya su tiempo, pero lo vi anoche en menéame y no he podido resistirme a compartirlo. Ocurrió en mayo del año pasado en la bonita localidad de Summerville, en Carolina del Sur, y lo que en él se ve podría resumirse como un homenaje a Grand Theft Auto, pero llevado a la vida real.

Lo que uno entiende al ver las imágenes es que un agente de Policía le da el alto a un conductor desde su coche patrulla, donde se encuentra la cámara que graba todo el vídeo. Al bajar del vehículo, el agente se discute con el tipo del coche y ambos se enzarzan en una pelea que acaba (leo en la descripción de YouTube) con un calambrazo de taser propinado por el policía a su contrincante.

¿Acaba aquí la cosa? Al revés: aquí comienza. Lejos de quedarse el hombre medio atontado por el chispazo, se las ingenia para hacerse con el vehículo policial y largarse de excursión por la ciudad, haciendo todo tipo de frenéticas maniobras hasta que la acción se acaba… de la única manera que puede acabar un vídeo como este.

Al parecer, el ladrón no sufrió graves daños y fue detenido. Con todo lo que le dio tiempo a hacer en menos de tres minutos de insólita persecución policial donde es el sospechoso el que lleva la sirena encendida, no sé qué condena le caería, pero se admiten apuestas.

En fin… no intenten hacerlo en sus casas.

Vía | menéame
Vídeo | CBS (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos