Publicidad

¡Gracias, Singer! El vídeo del Porsche 911 restomod de rally sin música ni efectos especiales va a ser de lo mejor de 2021

¡Gracias, Singer! El vídeo del Porsche 911 restomod de rally sin música ni efectos especiales va a ser de lo mejor de 2021
18 comentarios

Hace unos días Singer Vehicle Design nos dejó boquiabiertos. Otra vez. El taller especializado en Porsche ha lanzado su última creación y es una increíblemente espectacular.

Tomando como punto de partida los coches de carreras de Porsche (911 y 959) ganadores del Rally París-Dakar, el Singer ACS es una soberbia máquina que va más allá de la estética para convertirse en un coche de carreras fuera de asfalto que parece altamente efectivo y al que ahora podemos ver y oír en un magnífico vídeo.

Porsche ACS: un sueño por duplicado

La herencia de haber triunfado en el París-Dakar cuando el rally estaba en lo más puro de su esencia se materializan en este Singer All-Terrain Competition Study (ACS). Una bestia restomod basada en los Porsche 911 SC con un look retro arrebatador.

En el interior de esta pareja late un motor bóxer refrigerado por aire que suena a pura gloria. La melodía del propulsor alemán es la única melodía que escuchamos en el vídeo publicado por Porsche Tuthill. Y es que todos los vídeos deberían ser así.

Posrche Singer Acs 3

Una producción excelente, imágenes de calidad y un coche que se presta a producir tomas impresionantes en las manos apropiadas. Singer ha vuelto a dar una lección y ha dejado que sea el propio Richard Tuthill, preparador y piloto, quien se ha encargado de llevar al ACS a fuego para el vídeo.

Y lo mejor es que el Porsche ACS no sólo es un coche un coche increíble, sino que a su propietario le gustó tanto que decidió encargar una segunda unidad para que se hicieran compañía.

Posrche Singer Acs 2

Ahora lo que nos falta es ver un vídeo igual pero para la otra unidad, la roja, con una preparación similar pero destinada a rodar sobre el asfalto. Igual no resulta un vídeo tan espectacular, pero seguro que sería igualmente delicioso.

En Motorpasión | Consejos para conducir con nieve o hielo de forma segura con el temporal Filomena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio