Tener el dinero suficiente para comprarte uno de esos carísimos coches de circuito homologados para rodar por carretera abierta también te da, generalmente, una vida en la que poder dedicar tiempo a jugar con tu juguete de niño mayor y salir con él a pasear por las carreteras de Krasnodar, Rusia.
Por desgracia (para ti) todo tu dinero no te da la inteligencia para suficiente para saber usar cómo y donde debes tu Ultima GTR, ni las manos para saber controlar el ímpetu de este pequeño deportivo británico con motor V8 smallblock de Chevrolet, y lo que iba a ser otro día de lucimiento en tus redes sociales va a terminar con una visita muy cara al taller.
Así pues, tras un pequeño pisotón al acelerador, el compacto bólido negro decide hacerse una excursión por la hierba subiéndose por la acera, dañando al menos las dos llantas del lado derecho (y seguro que algo más), volviendo a la carretera en sentido perpendicular y terminando su periplo contra el Volkswagen blanco justo delante de la cámara.
Una jornada que termina antes de tiempo para el Ultima GTR y su dueño, pero con el consuelo de saber que casi con total seguridad será reparado. Al menos hay que agradecer que no se llevase por delante al peatón que andaba tranquilamente y, quizá, podamos confiar en que a la próxima no cometerá el mismo error. ¿O sí?
Ver 9 comentarios
9 comentarios
lsmone
'Esto es lo que pasa cuando se es tan idiota'
Casi mata a la señora..
Usuario desactivado
Ese hombre no es ruso, es MONGOL
Usuario desactivado
Gran cantidad de accidentes con deportivos se dan por la misma causa: acelerar en plena curva cuando tienes un tracción trasera con mucha potencia. Ya decía el gran Fangio que hay que acelerar en línea recta.
Usuario desactivado
In soviet Russia, car drives you!
Usuario desactivado
Me estáis metiendo mucho miedo con tanto vídeo de pintadas en Rusia ultimamente, y para el mes me voy allá de vacaciones... creo que llevaré el móvil en la mano listo para grabar :D
Usuario desactivado
Uno de los mayores miedos de mi vida lo viví en Sant Petersburgo, al terminar una boda unos amigos me invitan a un lujoso club. Iba yo detras de un BMW 325i y manejaba la novia de un amigo, cuando me entero que lleva poquisimas semanas de carnet y se pican y comienzan una carrera en medio de la ciudad y se ponen a cientoytantos . Recé por mi vida y soy ateo.
charlize_gt
Tuve la suerte de conducir uno, con motor algo diferente al GM y es muy facil y comodo de llevar a no ser que seas un gañan como el amigo.
Suerte q no se hizo daño ningun humano y espero q lo reparen.