Compartir
Publicidad

Este vídeo del Ferrari FXX K a más de 320 km/h en los peraltes de Daytona es oro molido para petrolheads

Este vídeo del Ferrari FXX K a más de 320 km/h en los peraltes de Daytona es oro molido para petrolheads
11 Comentarios
Publicidad

El Ferrari FXX K es una verdadera bestia italiana sin piedad alguna. El superdeportivo italiano más radical se vale cruelmente de la hibridación para atronarnos con un ensordecedor y al mismo tiempo épico bramido procedente de su motor V12 de 6.3 litros capaz de producir 860 CV.

Sabrás que estas joyas del automovilismo sólo se pueden ver en contadas ocasiones (pero nunca en Nürburgring), y el Ferrari Finali Mondiali es uno de esos grandes eventos del que no podríamos evitar extraer un fragmento tan glorioso como el que os traemos a continuación. Un montón de FXX K rodando a fuego en el mítico circuito de Daytona no es un espectáculo que se vea todos los días, pero en el siguiente vídeo podrás disfrutar de los 1.050 CV de músculo híbrido rodando a 9.000 vueltas a más de 320 km/h por los enormes peraltes del óvalo americano.

En este otro vídeo tienes una visión más general del evento, con los también impresionantes Ferrari 599XX, aunque la música machacona nos agua un poco la fiesta.

En Motorpasión | Ni con toda tu fortuna te dejarán rodar en Nürburgring con tu Ferrari FXX K, Este directivo de Google sorprende a su mujer... ¡regalándole un Ferrari FXX K!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio