Compartir
Publicidad
Publicidad

Este Toyota Prius es una máquina de derrapar

Este Toyota Prius es una máquina de derrapar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de uno de los híbridos por excelencia, el Toyota Prius, lo más probable es que pensemos en conductores ahorradores, concienciados con el respeto al medio ambiente o incluso en taxistas, que últimamente lo utilizan mucho, pero seguro que no pensamos en humo, derrapes y una exhibición de drift. ¿Verdad? Pues igual deberíamos.

Hoy os traemos un Toyota Prius que bien sería la oveja negra de la familia en lo que a ahorro de combustible se refiere. Se trata de una transformación para campeonatos de drifting, modificado para transmitir su fuerza al eje trasero y, si bien no hay muchos detalles sobre él, se dice que tiene una potencia del orden de 400 CV, que no está nada mal para el pequeño nipón.

En el vídeo, que desafortunadamente viene acompañado de música, se escucha un sonido que nos hace pensar que bajo esa carrocería verde se esconde un motor eléctrico, puesto que suena más a electrodoméstico que a coche de drift al uso. Al parecer el coche se mostró a modo de exhibición en el Tokyo Auto Salon, celebrado a mediados de este mismo mes.


Vía | Carscoops
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos