Compartir
Publicidad

Este es el vídeo del Tesla Model S haciendo 'drifting' que querías ver hoy

Este es el vídeo del Tesla Model S haciendo 'drifting' que querías ver hoy
27 Comentarios
Publicidad

En materia de eléctricos, todavía hay mucho mito de barra de bar pululando por ahí. Ah, pero el campeón de drifting Nobuteru Taniguchi (NOB para los amigos, por las primeras letras de su nombre y por No One Better, porque él lo vale) viene dispuesto a demostrarnos que la electricidad no está reñida con la espectacularidad de los movimientos en pista. Y más, si esta espectacularidad debe su sonido casi en exclusiva al chirrido de las gomas de un Tesla Model S contra el asfalto... y a los berridos que profiere el excitado presentador del evento.

Eso sí, por lo visto a NOB no le acaba de convencer el Tesla Model S para estas cosas, no porque su entrega de par sea lenta precisamente, que con los 600 Nm que se gasta el bicho prácticamente desde 0 hay como para derrapar a voluntad, sino porque según recoge Motor Trend el ángulo de giro de la dirección es demasiado escaso para ir de lado. Pero el muchacho hace lo que puede, y el resultado es el que vemos a continuación:

Y nada, que este espectáculo registrado hace unos días en Odaiba (Tokyo, Japón) es la prueba palpable de que no hace tanto la herramienta como la mano que la sustenta. Para todo lo demás, la extensa prueba del Tesla Model S que realizamos en exclusiva hace ya un par de años.

En Motorpasión | Prueba del Tesla Model S
En Xataka | ¿Puede algún fabricante quitarle el puesto de coche tecnológico 'aspiracional' a Tesla?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio