Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el burnout más inútil de la historia. Y por eso no podrás dejar de verlo

Este es el burnout más inútil de la historia. Y por eso no podrás dejar de verlo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La cultura automóvil australiana es de lo más peculiar. Todos conocemos los Ute, esos pick-up de tracción trasera derivados de grandes berlinas, y aunque los más potentes no sean los más vendidos, son la esencia misma del automóvil australiano. Otra particularidad del país son las leyes que previenen los comportamientos tildados de anti-sociales. Por anti-social no solamente se entiende la conducción temeraria o carreras ilegales, sino también tener la música muy alta en tu propio coche.

Por supuesto, efectuar un burnout en la vía pública está contemplado en las leyes “anti-hooning”. Y como el australiano tiene fama de rebelde, inventa maneras de sacarle un dedo a este tipo de leyes. ¿Cómo? Haciendo un burnout en la vía pública. Pero no como te lo imaginas.

Este vídeo de dos australianos con sus respectivos Holden Ute quemando ruedas no es precisamente reciente, pero por alguna extraña razón pasó desapercibido en su día. Reparamos hoy el error. Este burnout es totalmente inútil, pero al mismo tiempo es una idea genial que te saca una sonrisa. Obviamente, se puede mejorar. El Ute que tira del remolque también debería hacer un burnout. Quizá tengan ahí material para el libro Guinness de los récords.

Ahora, en serio, no lo intenten en sus casas, ni en la calle, ni en cualquier sitio; es el tipo de hazaña que puede salir mal.

Vía | Luke Robinson

En Motorpasión | Ford Australia ya ha fabricado el último Falcon Ute y no se contempla un sucesor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos