Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Gallardo submarino, protagonista de las inundaciones en California

El Lamborghini Gallardo submarino, protagonista de las inundaciones en California
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días el estado norteamericano de California ha sufrido las embestidas del fenómeno meteorológico 'El Niño', que ha provocado fuertes lluvias e inundaciones, especialmente al sur del estado. No obstante, esto no ha detenido al dueño del Lamborghini Gallardo "submarino", que causa sensación en la Red debido a su forma de afrontar las inundaciones de San Diego.

Y es que este vídeo con el Gallardo acuático como protagonista, que atraviesa sin inmutarse un cruce totalmente anegado, se ha hecho viral y ya circula por medio mundo. "¿Me voy a quedar aquí parado por un poco de agua?", debió pensar el conductor, antes de decidir afrontarse al charquito con su superdeportivo italiano, que demuestra ser muy polifacético cuando el semáforo se pone en verde.

Eso sí, lo que no sabemos es si este Lamborghini Gallardo de color blanco habrá sufrido algún daño, puesto que el nivel al que llega el agua es preocupante -cubre totalmente el capó delantero y parcialmente la luna en algún momento- y desconocemos si pudo llegar a entrar por las tomas de admisión del motor V10. En cualquier caso, recordaremos el valiente Lamborghini submarino.

Vídeo | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos