Compartir
Publicidad

El Lamborghini Aventador SV se merienda Nürburgring en menos de siete minutos (vídeo)

El Lamborghini Aventador SV se merienda Nürburgring en menos de siete minutos (vídeo)
36 Comentarios
Publicidad

Mientras se disputan las 24 Horas de Nürburgring, el fabricante de Sant'Agata Bolognese ha desvelado un vídeo onboard de su Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce rodando en el mítico Infierno Verde y marcando un tiempo de 6 minutos y 59 segundos, superando así la marca de coches de la talla del Nissan GT-R Nismo (7:08) y quedando muy cerca del Porsche 918 Spyder (6:57), más potente y muchísimo más caro.

Si bien Lamborghini no ha ofrecido información sobre el piloto que ha marcado esta impresionante vuelta a lomos del Aventador más prestacional hasta la fecha, sí sabemos que la hazaña se llevó a cabo durante una sesión de desarrollo de neumáticos en Nürburgring Nordschleife, junto a Pirelli, con el coche equipado con gomas P Zero Corsa.

Antes de dar paso al vídeo, cabe apuntar que el Aventador SV desarrolla 750 CV de su motor V12 y pesa 1.525 kilogramos, para una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h, nada menos. Eso sí, Lamborghini fabricará únicamente 600 exclusivas unidades, por un precio superior a los 300.000 euros.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio