Compartir
Publicidad

El futuro BMW M5 pasea su V8 y su tracción integral por el Nürburgring en este vídeo

El futuro BMW M5 pasea su V8 y su tracción integral por el Nürburgring en este vídeo
7 Comentarios
Publicidad

El actual BMW Serie 5 (F10) lleva con nosotros desde 2010/2011, por lo que parece lógico que dentro de unos meses tengamos un nuevo BMW Serie 5. Y si la edición limitada del M5 Competition Edition nos dejaba entrever que el final para el M5 estaba cerca, este vídeo nos lo confirma.

El futuro BMW M5, basado en el próximo Serie 5 que está al caer, se ha dejado ver por el Nürburgring. De hecho, lleva unos meses dando vueltas por el trazado alemán. Y esta nueva iteración del BMW M5 traerá consigo novedades que podría redefinir la visión que teníamos del M5.

En 2018, BMW propondrá el M5 con tracción integral. Los puristas sentirán una pinchada en el corazón, pero la realidad es que la clientela estadounidense, especialmente en el norte, lleva tiempo pidiendo un M5 de tracción integral.

Por otra parte, hace ya dos generaciones que los motores del M5 entregan tanto par que son casi imposibles de conducir sin control de tracción y estabilidad. Además, sus rivales (Mercedes-AMG E63 y Audi RS7) también usan tracción integral.

De momento, es sólo un persistente rumor. Tampoco hay que descartar que sea sólo una opción o una versión reservada para Estados Unidos y Canadá. No sería la primera vez, recordemos que la actual generación de M5 y únicamente en EE.UU. podía equipar en opción un cambio manual.

En Motorpasión | Especial 30 aniversario del BMW M5: E60 y F10, cuarta y quinta generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio