Compartir
Publicidad
Publicidad

El examen de conducir más corto

El examen de conducir más corto
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Vamos a comenzar la prueba práctica. Si no le indico lo contrario, seguirá de frente siempre que la señalización se lo permita. Si le indico cambiar de dirección a derecha o a izquierda, será siempre por la primera vía que esté permitida la maniobra. Si hay alguna indicación que no comprenda, pregúnteme y le indicaré de nuevo. ¿Está preparado?

Y mis alumnos lo estaban. Para empezar el examen, digo. Algún caso recuerdo yo de reacciones esotéricas nada más arrancar, como aquella alumna que por tres (dolorpasión) veces intentó meter marcha atrás sin siquiera mover el pie izquierdo del estribo de reposo. Pero en general lo llevaban bastante mejor que la aspirante presuntamente coreana que protagoniza este vídeo:

Sí, es una buena forma de darle la vuelta al examen de conducir. Si no te ves capaz de superar el examen, para el coche en menos de 7 segundos y déjalo estar. Si vuelvo a ponerme al doble mando, ya tengo un recurso psicopedagógico más para instruir a mis muchachos.

A falta de una mejor traducción de lo que se oye en la grabación, reproduzco un comentario publicado en YouTube. Lo firma A.Carlos González:

Él dice: "Recto, recto, recto". Cuando está volcando ella dice: "Hostiaaaaas" y una vez están boca abajo, él dice: "Me voy a cagar en tu [editado] madre, que no tienes ni [editado] idea de conducir".

Por cierto, ¿en Corea no existe el doble mando o qué?

Vía | No sabías nada. ¡Un saludo para s63aut y otro para Joan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos