Compartir
Publicidad
Publicidad

Combinar selfie, canoa y conducción no es una buena idea, y este vídeo lo demuestra

Combinar selfie, canoa y conducción no es una buena idea, y este vídeo lo demuestra
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

(Como somos muy pesados) no es la primera vez que explicamos los problemas que conlleva hacer el tonto con el móvil mientras conducimos (por poner algunos ejemplos: caso 1, caso 2, explicación). Selfies, grabaciones de vídeo, redes sociales... Allá cada cual con su teléfono cuando está a coche parado, pero en marcha... no es una buena idea. Menos todavía, si en la coctelera mezclamos un segundo coche y una canoa.

Alex Lopatnyuk es un quiropráctico capaz de irse a cazar cocodrilos en Florida pero, la vista de lo sucedido, incapaz de mirar hacia adelante cuando conduce su Jeep Wrangler detrás del coche de su amigo. El hombre se queda mirando al objetivo que lleva en el extremo de su paloselfi, como chupando cámara, y... en fin... Play it.

La parte positiva es que el propio Lopatnyuk ha utilizado el vídeo como ejemplo de lo que no hay que hacer, a modo de campaña personal —esto es, en su perfil de Facebook— contra las distracciones en el coche. Rectificar es de sabios.

En serio. Si aprecias en algo tu coche, déjate de selfies y de vídeos mientras conduces y estate por lo que estás. No lo choques. Él nunca lo haría. Y la gente que está a tu alrededor tampoco. O sí, pero como represalia por ir a todas partes con la camarita de marras y el palitroque.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos