Compartir
Publicidad

Lo del 'selfie' de las chicas de Irán que acabó mal

Lo del 'selfie' de las chicas de Irán que acabó mal
35 Comentarios
Publicidad

Nos ha llegado por varias vías (gracias a todos) un vídeo que corre por la red estos días. En él vemos a dos chicas --al parecer de Irán-- que cantan ante una cámara --se supone que la del teléfono móvil de una de ellas-- mientras una conduce el vehículo. El final es el que podemos intuir, no hay posibilidad de spoiler aquí porque el castañazo es más que previsible.

Antes de darle al play, una obviedad: si bebes, no conduzcas; y si haces el memo, tampoco. Soltar las manos del volante nos lleva a un escenario de peligrosidad si se nos presenta un contratiempo. Llevar nuestra mente distraída nos acerca a ese escenario aunque mantengamos los ojos en la carretera. Y si ya, encima, cerramos los ojos mientras le hacemos monerías a la cámara, pues...

Por ahora no hay mucha información escrita al respecto, al menos en inglés o francés, apenas una foto tomada en el hospital tras el siniestro y una breve nota sobre la escasa gravedad de los daños que sufrieron en la colisión. Si sois de los que cuando conducen se van haciendo autorretratos o vídeos, enviando mensajes o asuntos de importancia similar, la conclusión está muy clara.

Y si no es el caso, tened en cuenta que hay gente por ahí, compartiendo asfalto con vosotros, que sí que lo hace. Mucho ojo delante, detrás y a los lados, por lo que pueda ser.

En Motorpasión | Los 'selfies' con coche y la extensión de mi identidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio