BMW X5 edición Vigilantes de la playa

BMW X5 edición Vigilantes de la playa
96 comentarios

Curiosa pieza nos manda Sergio espadas. El propietario de este BMW X5 estaba dándose un paseo muy cerca de la playa con el vehículo equivocado para el terreno que era y con neumáticos de carretera (sólo hay que ver el poco perfil que gasta nuestro amigo). Aunque lo parece en la imagen no está hundido…

... pero poco le falta. Nuestro amigo se pensó que su X5 es como un Mitsubishi Montero con autoblocante y ruedas de tacos y se metió donde no tenía que meterse. El sistema xDrive de BMW no está diseñado para ser efectivo en conducción todoterreno sino para carretera, diga la publicidad lo que diga.

Carece de autoblocantes, de reductoras y de los neumáticos adecuados. ¿Conseguirá salir de donde se ha atascado? La respuesta tras el salto. No es apto para almas sensibles dado que algunos componentes mecánicos rascan con el agua de mar, ¡y menos mal que no entra agua en el motor o habría sido una auténtica fiesta!

Como más de uno había supuesto, pasa lo que tiene que pasar. Un todocamino no es un todoterreno, ni al revés. Cada coches es para lo que es, y el X5 no está para hacerse el Mitch Buchannan. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | BMW X5 Todobordillo, BMW X5 edición pies descalzos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio