Publicidad

¿Conocías el BMW M3 E30 Evo 1? Este vídeo te va a sacar de dudas

¿Conocías el BMW M3 E30 Evo 1? Este vídeo te va a sacar de dudas
8 comentarios

Desde que descubrimos el canal de Petrolicious en Youtube hemos sido unos enamorados de prácticamente cada vídeo que publican, pero es cierto que los que no tengan conocimientos de inglés lo tienen un poco complicado para disfrutar los vídeos a fondo. Lo bueno es que nuestros amigos de La Escudería están haciendo un trabajo similar, y en castellano, que sí vais a poder disfrutar.

El último de sus vídeos -recordaréis que hace tiempo os hablamos también sobre éste vídeo suyo de un DeLorean madrileño- tiene como protagonista a un coche muy especial, y también un gran desconocido dentro de su propìa familia, del que únicamente se fabricaron 505 unidades. Se trata del BMW M3 E30 Evo 1 de Alberto, quien nos explica en vídeo un poco más sobre su joyita.

Si quieres saber qué diferencia a este Evo 1 del resto de hermanos M3 E30, no te pierdas el vídeo, porque su propio dueño te cuenta todos los detalles sobre el coche, que fue la primera evolución del M3 E30 para incorporar mejoras a los coches de competición. No te lo pierdas.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios