Compartir
Publicidad

En el día de 'Regreso al futuro', nada mejor que ver un DeLorean DMC-12 del presente en Madrid

En el día de 'Regreso al futuro', nada mejor que ver un DeLorean DMC-12 del presente en Madrid
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy era el día. Hoy, 21 de octubre de 2015, hemos llegado al futuro. A lo que nos vendieron que sería el futuro, pero esa es otra historia, que ya contamos en el pasado. Hoy, en el día de 'Regreso al futuro', queremos hablar de un DeLorean del presente. El que tiene Gustavo en Madrid y para el que los compañeros de La escudería realizaron un precioso reportaje, que arranca de un modo muy cinematográfico —como no podía ser de otro modo—, con Gustavo explicándonos los orígenes de su DeLorean DMC-12:

Fabricado en Irlanda, diseñado en Italia, pensado en Estados Unidos, con un motor europeo, tiene puertas alas de gaviota, tiene una carrocería única en el mundo, que es de acero inoxidable; son paneles que están apoyados sobre una estructura de fibra de vidrio y un chasis diseñado por Lotus en forma de doble Y, y ha acabado en Madrid, en mis manos, 30 años después de que saliera de la cadena de montaje uno de los 9.000 coches fabricados del único modelo que ha creado esta marca.

De verdad, que no te lo puedes perder...

Si tienes más curiosidad todavía por conocer la Historia de DeLorean desde otro punto de vista, te invitamos a un nuevo viaje al pasado para saborear La balada de John Z. DeLorean.

¡Un saludo para Gustavo, y enhorabuena por tu coche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos