Compartir
Publicidad
Publicidad

Manu Campa, un madrileño en Petrolicious

Manu Campa, un madrileño en Petrolicious
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Petrolicious es para cualquier aficionado a los coches una de las webs de referencia a nivel mundial. El cuidado por el detalle con el que tratan a los protagonistas de sus reportajes, centrados por lo general en coches clásicos y deportivos, hace que esta web sea un ejemplo a seguir para los que nos dedicamos a esto de escribir de coches.

Ayer durante mi visita diaria a Petrolicious me llevé una grata sorpresa al encontrarme, por fin, con el vídeo de Manu Campa, un madrileño que se dedica a su gran pasión, la pintura de coches (y bicicletas) a quien tuve la suerte de conocer hace algunos meses en su estudio de Malasaña...

Manu Campa es un tipo auténtico. Aficionado a los coches desde pequeño, estudió Bellas Artes en Madrid y ha conseguido vivir de su gran pasión, la pintura. Pero eso no sería noticia en Motorpasión ni en Petrolicious si no fuese porque una de las temáticas de sus cuadros son los coches clásicos.

Manu pinta con maestría cuadros de coches clásicos y también conduce uno. Se trata de un precioso Volkswagen Beetle de 1953 al que ha apodado "rayito" y que tal vez algunos hayáis visto por el centro de Madrid.

Este precioso Volkswagen Beetle destaca entre el tráfico urbano con su carrocería original de color negro, las llantas rojas y neumáticos con perfil blanco, así como por sus luces delanteras de color amarillo.

Cuando le conocí el pasado mes de junio en su estudio del madrileño barrio de Malasaña, me quedé enamorado de algunos cuadros que tenía a punto de embalar para enviarlos a algunos clientes. Un precioso Ford Mustang con el reflejo de unos chicanos sobre su carrocería, un Porsche 911 con una tabla de surf en la baca del techo...

En su web podrás ver algunos de los trabajos que ha hecho, conocer cuál es su estilo y perder la cabeza hasta hacerte con alguna de sus obras de arte. Todavía tengo pendiente, cuando tenga unos ahorros, encargarle alguna pintura de un Porsche 911 clásico y cuando tenga algo de tiempo, hacerle un reportaje con vídeo para Motorpasión.

Mientras llega ese momento, nada mejor que disfrutar del precioso vídeo de Petrolicious. Enhorabuena Manu, salir en Petrolicious es un premio y reconocimiento al esfuerzo y constancia en tu trabajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos