Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW 535d en Top Gear

BMW 535d en Top Gear
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, charlando con unos colegas bloggers, saltó la típica discusión de si el diesel mola o no. Y se acabó diciendo que el 535d había pasado por las manos de Jeremy Clarkson. He decidido poneros el vídeo de ese programa antes de colocar la segunda parte de la prueba del BMW 535d ya que tengo fama de pro-diesel y Jeremy Clarkson es un gasolinero ortodoxo, de la vieja usanza, será más “imparcial”. Cuando se hizo este programa, fue el primer diesel que pasó por el plató.

Sus prestaciones, velocidad punta, ruido, progresividad… serán calificadas por quien se supone muy duro y exigente. De hecho, también veremos un duelo del 535d contra el 545i, que tiene un motor V8 de alta cilindrada, no es un duelo muy justo que se diga, máxime si el V8 lo llega “The Stig”. Ojo, el modelo que prueban no contaba con las mejoras de Efficient Dynamics y daba 272 CV, no 286 CV.

La prueba final será ver qué tal va el 535d sobre seco con el Stig, ya que Jeremy lo prueba sobre mojado. El resultado sorprenderá a más de uno, y quizás le haga replantearse ciertos conceptos automovilísticos.

¡Es que BMW es mucho BMW! Haré una copia de seguridad por si les da a los de Youtube por retirarlo…

Fuente | Youtube
En Motorpasión | Jeremy Clarkson imita a Javier Costas: ¿1.200 km en un Audi A8 4.2 TDI con un consumo de 5,9 l/100 km?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos