Atención, spoiler: hay un Shelby Bronco en camino, o eso nos dejan caer en este vídeo corriendo contra un Shelby GT500

Atención, spoiler: hay un Shelby Bronco en camino, o eso nos dejan caer en este vídeo corriendo contra un Shelby GT500
8 comentarios

Hace tiempo estuvimos hablando sobre la posible llegada de un Ford Bronco Raptor. Una versión más radical y rápidal de todoterreno del óvalo azul parecía estar confirmada, pero quizá fallamos en la dirección del proyecto.

The Bronco Nation, el canal semioficial que adelantó todas las informaciones sobre el renacimiento del Ford Bronco, ha vuelto a la carga y en esta ocasión nos hace pensar en la llegada de un Shelby Bronco. ¡Ojo!

El Shelby Bronco no dejará de lado su lado offroad

Shelby contra Shelb, así se titula el último vídeo subiro por The Bronco Nation a su canal de YouTube. No parece haber sitio para dudar demasiado de lo que vemos y menos viendo a Gary Patterson (CEO de Shelby American)a los mandos de uno de los coches: son dos Shelby. A uno ya lo conocemos, el Shelby Mustang GT500, y al otro... también, porque es un Bronco.

Sí, es una carrera absurda pero es una declaración de intenciones en la que se nos muestra cómo un todoterreno puede batir a un deportivo de 700 CV en el circuito de Hallett. Vale, haciendo un poco de trampa, pero es que para eso existe el Bronco, para salirse del asfalto.

Shelby Bronco 1

Aparentemente el Bronco del vídeo no parece un coche definitivo y ni siquiera se aleja del Ford Bronco. Previsiblemente las manos de Shelby modelen un todoterreno al estilo del preparador americano: más potencia, más agresividad y todo sin olvidarse de sus aptitudes todoterreno.

El Bronco es uno de los 4x4 más esperados por los aficionados a las rutas fuera de carretera y es el propio Patterson el que deja caer que "deberíamos hacer algo con el nuevo Bronco".

Shelby Bronco 3

Una receta que les está funcionando muy bien a la vista de las cifras de ventas de los últimos años, en los que Shelby American están vendiendo más unidades de F-150 que de Mustang. Ahora sólo queda ver cuándo se va a materializar uno de estos Bronco de altas prestaciones.

Lo mejor de todo es que esta noticia no elimina la opción de que también exista un Ford Bronco Raptor, al contrario, la complementa. Y lo bonito que sería poder probarlos... Seguiremos soñando.

En Motorpasión | Probamos el CUPRA Formentor VZ5: 390 CV y una puesta a punto de ensueño para el CUPRA más exclusivo

Temas
Inicio