Compartir
Publicidad

Así se disfruta un McLaren 12C Spider: 130.000 kilómetros en tres años y medio (vídeo)

Así se disfruta un McLaren 12C Spider: 130.000 kilómetros en tres años y medio (vídeo)
11 Comentarios
Publicidad

El que sea probablemente el McLaren 12C Spider con más kilómetros del mundo está en Suiza, donde su dueño, Urs Tschudin, lo ha conducido casi 131.000 kilómetros durante los últimos tres años y medio, visitando un montón de clientes. De hecho, dice que lo eligió gris para no llamar demasiado la atención y descapotable porque quería tener la posibilidad de conducir melena al viento.

Según Tschudin, su trabajo le obliga a viajar a Alemania, donde puede disfrutar del coche sin límites de velocidad. Incluso en invierno, el 12C Spider cumple con nota: "es el mejor coche para invierno que he tenido en 20 años", afirma tras comentar que lo que buscaba era un coche descapotable, cómodo, divertido y con espacio para su maletín y un par de pijamas. Ideal, vaya.

A continuación te dejamos con el vídeo donde el propio Tschudin nos cuenta el buen resultado que le está dando el coche, lo fácil que es de conducir tanto rápido -en Autobahn- como en ciudad y los largos viajes que hace sin que el coche le pase factura. Ojalá todos los dueños de coches así los disfrutaran y condujeran tanto como él, ¿verdad?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos