Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es una vuelta a Bathurst con el Mercedes-AMG GT R y Bernd Schneider, en vídeo de 360 grados

Así es una vuelta a Bathurst con el Mercedes-AMG GT R y Bernd Schneider, en vídeo de 360 grados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apodado "La bestia del Infierno Verde" por el propio fabricante, el Mercedes-AMG GT R es el más rápido y capaz de los deportivos de Affalterbach, pero su nombre no lo convierte en un arma exclusiva para Nürburgring (7:11 minutos, recordemos), como demuestra un reciente vídeo en el que el piloto Bernd Schneider marca otro récord, esta vez en el circuito Mount Panorama.

Este trazado, ubicado en Bathurst (Nueva Gales del Sur, Australia) mide 6,21 kilómetros y es el escenario de un vídeo de 360 grados en el que Mister DTM, apodado así por haber ganado cinco veces el campeonato alemán de turismos, consigue marcar un tiempo de 2 minutos y 16 segundos, batiendo así su marca anterior del Mercedes-AMG GT (2015), de 2 minutos y 24 segundos-

El récord oficial del circuito lo tienen Jamie Whincup y su Ford Falcon BF de la V8 Supercar Series, con un tiempo de 2 minutos y 8 segundos. Así pues, os podéis hacer una idea de las aptitudes de este Hulk alemán, que cuesta en España 196.150 euros y esconde un motor 4.0 litros V8 biturbo de 585 CV y soluciones como el eje trasero direccional o aerodinámica activa.

Mientras llega la próxima bestia de Affalterbach, el Project One de Mercedes-AMG, el GT R es lo más salvaje de la gama. Y qué mejor que verlo y escucharlo en acción con un pilotazo al volante y en un circuito mítico y, sobre todo, muy, muy rápido. ¡Y en 360 grados!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El Mercedes-AMG GT R marca tiempazo en Nürburgring: 7 minutos y 11 segundos, en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos