Compartir
Publicidad

Si Tata no cambia el nombre de su nuevo modelo, el virus Zika la arruina

Si Tata no cambia el nombre de su nuevo modelo, el virus Zika la arruina
12 Comentarios
Publicidad

No, no es que me indigne que Tata tenga que cambiar el nombre de su próximo lanzamiento, lo siento por ellos porque no deja de significar un problema económico y publicitario para la compañía, lo malo es el virus en sí. Está presente en 24 países de América y la Organización Mundial de la Salud lo ha declarado de importancia internacional.

El virus recibe el nombre de un bosque de Uganda, Zika, que es donde se descubrió y la transmisión puede ser por un mosquito llamado Aedes aegypti, sexual, perinatal (de la madre al feto) y sanguínea. En principio el virus sólo produce infecciones leves, pero se han descubierto casos de microcefalia en bebés y síndrome de Guillain-Barré. Con este panorama parece lógica la decisión de Tata.

Zica

No se escribe igual, el coche se llama Tata Zica, que viene de Zippy Car o coche enérgico, y el virus se llama Zika, pero suena igual. Es por esto que el fabricante indio haya emitido un comunicado anunciando el cambio de nombre de su futuro utilitario. ¿Volverá a llamarse Indica? De momento no se ha hecho público en nuevo nombre.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos