Compartir
Publicidad

Tata Indica

Tata Indica
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la década pasada, Tata tenía más presencia en nuestro mercado, al menos en apariencia: más anuncios en prensa, más coches por la calle, etc. De un tiempo a esta parte parece que ha reducido bastante su actividad en España, pero eso no significa que haya desaparecido.

El nuevo Tata Indica se sitúa a medio camino entre los utilitarios más pequeños (C2, Picanto, Panda) y los medianos como el Ibiza. Mide 3,67 metros de largo, y está disponible con dos motores: 1.4 gasolina de 85 cv (8.272 euros) o 1.4 turbodiésel de 71 cv (10.272 euros).

Está disponible en tres acabados: GLS, GLX y Sport. Desde el más básico incluye aire acondicionado de serie, algo nada común en utilitarios pequeños, sin embargo la versión básica no tiene ABS.

No parece excesivamente barato, sin embargo la baza del aire acondicionado de serie hace que si lo tratamos de equiparar con un Fiat Panda a igualdad de equipamiento, el Panda resulte 500 euros más caro, según comentan en Km77.

Sin embargo la calidad de acabados no está a la altura de rivales como el Panda. Como se puede ver en las fotos del interior, el airbag de pasajero parece un módulo añadido en la consola y no un elemento integrado en el vehículo.

Tata lo tiene complicado: la calidad y seguridad de los utilitarios actuales es bastante alta, y quién quiera renunciar a diseño a favor del precio puede optar por el Dacia Logan, que no sacrifica calidad ni seguridad y además ofrece un tamaño generoso.

Vía | Diariomotor
Más información | Km77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio