Publicidad

El smart fortwo EQ vuelve a la carga con la edición especial Ushuaïa de solo 57 unidades a partir de 27.913 euros

El smart fortwo EQ vuelve a la carga con la edición especial Ushuaïa de solo 57 unidades a partir de 27.913 euros
3 comentarios

La familia del nuevo smart fortwo EQ en el mercado español se amplía con la llegada de una versión especial de conocido apellido: el smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition. Y, como ha sido habitual en las ediciones Ushuaïa, se distingue por un traje más deportivo, con elementos distintivos desarrollados específicamente por Brabus, y equipamiento opcional de serie. Su precio parte de los 27.913 euros.

La colaboración de smart con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel viene de largo y el actualizado urbano, que ya es exclusivamente eléctrico, no podía quedarse sin su variante Ushuaïa. El smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition acaba de abrir sus pedidos en España, estando disponible en sus dos carrocerías, coupé y cabrio. Su tirada esta limitada únicamente a 57 unidades, la mayoría coupé (50) y sólo siete para la opción descapotable.

El smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition arranca en los 27.913 euros, siendo más de 3.400 euros más caro que el convencional. Por su parte el fortwo EQ cabrio Ushuaïa Limited Edition hace lo propio en 31.674 euros, lo que supone un incremento de precio de unos 4.200 euros.

Mismo corazón, pero con traje exclusivo

smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition 2020, precios

Basado en la línea de equipamiento pulse, que es la segunda más completa disponible en este pequeño urbano premium, dispone de serie de elementos estéticos diferenciales, que lo hacen más agresivo.

Así, el smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition, que viste en plata satinado, dispone del paquete exterior style, que incluye faldón delantero y lateral en tonalidad roja, así como el difusor trasero o el alerón, en el caso del coupé, también en este color. Las llantas son unas Brabus Monoblock XI de 16 pulgadas, que van en negro y con el aro en rojo en costraste.

Los emblemas que nos recuerdan que se trata de esta versión especial Ushuaïa los encontramos en los umbrales de las puertas, en los retrovisores laterales y, en el interior, en la pedalera de tipo deportivo, en las alfombrillas o en la palanca de cambio, donde además se incluye el número de la unidad.

smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition 2020, precios

Asimismo, dispone sin sobreprecio del paquete Exclusive, que incluye entre otras bondades faros Full LED, techo panorámico para el coupé, sistema de audio JBL, navegador y compatibilidad con Android Auto o cámara de marcha atrás.

A nivel mecánico, no encontramos cambio alguno: los smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition se mueven gracias a un motor eléctrico síncrono de 60 kW (82 CV) y 160 Nm de par, gestionado por un cambio automático de una sola marcha. Este bloque se alimenta de una batería de 17,6 kWh de capacidad.

El smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition acelera hasta los 60 km/h en 4,8 segundos y el cabrio hace lo propio en 4,9 segundos, mientras que ambos tardan en llegar a los 100 km/h en 11,6 segundos y 11,9 segundos respectivamente. Su velocidad máxima se fija en 130 km.

  • smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition: 27.913 euros.

  • smart fortwo EQ cabrio Ushuaïa Limited Edition: 31.674 euros.

En Motorpasión | La paradoja del coche eléctrico 'ecológico': el níquel está robando protagonismo al cobalto, y eso no es necesariamente bueno

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios