Compartir
Publicidad

Este smart BRABUS 'Sunseeker' cuesta casi 60.000 euros en Alemania y habrá únicamente diez

Este smart BRABUS 'Sunseeker' cuesta casi 60.000 euros en Alemania y habrá únicamente diez
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mismo año smart y BRABUS presentaban una edición especial de su Fortwo denominada Ultimate 125, limitada precisamente a ese número de unidades, con una potencia idéntica de 125 CV y un desorbitado precio del entorno de los 50.000 euros. Ahora, BRABUS lanza una edición aún más exclusiva y con un precio ligeramente superior: Sunseeker Limited Edition.

Esta versión del smart BRABUS, de marcado carácter marinero y basada en el smart fortwo cabrio, está limitada a únicamente diez unidades y se ha desarrollado en colaboración con el fabricante de yates de lujo Sunseeker Germany, en cuyas tiendas también se podrá adquirir el modelo. Eso sí, toma asiento antes de saber el precio, porque es de aúpa.

El BRABUS Ultimate Sunseeker Limited Edition tiene un precio de partida de 59.900 euros en Alemania. Esto significa que, por el mismo dinero, en dicho mercado podrías comprarte un biplaza bastante más interesante como el Mercedes-AMG SLC 43 (60.035 euros en Alemania) o bien todo un Mercedes-Benz Clase E All-Terrain (desde 58.101 euros), por poner algunos ejemplos.

smart BRABUS Sunseeker Limited Edition
smart BRABUS Sunseeker Limited Edition

¿Qué ofrece este smart por semejante dineral?

Este exclusivo descapotable biplaza luce un color de carrocería azul metálico "Midnight Sapphire" con detalles en contraste de color plata, distintivos Sunseeker, un kit de carrocería Brabus, elementos de fibra de carbono vista o un juego de llantas 'BRABUS Monoblock Y' de 18 pulagadas, calzadas con neumáticos 205/35 R 18 delante y 235/30 R 18 detrás.

La suspensión, específica de BRABUS, cuenta con vías ensanchadas con respecto al smart convencional. Por su parte, el pequeño motor 0.9 litros turbo que de serie ofrece 109 CV, ahora alcanza los 125 CV a 5.500 RPM y ofrece 200 Nm de par motor máximo a 2.000 vueltas, gracias entre otras cosas a un sistema de admisión de nuevo desarrollo, nuevo intercooler y cambios eléctronicos.

El modelo, que no deja de ser una variante aún más exclusiva y especial del Ultimate 125 en el que se basa, promete un 0 a 50 km/h en 2,9 segundos (siendo un urbano, BRABUS solo aporta esta cifra) y una velocidad punta de 175 km/h.

smart BRABUS Sunseeker Limited Edition
smart BRABUS Sunseeker Limited Edition

Además, por dentro incorpora una tapicería BRABUS de cuero bicolor cuyo patrón de diseño está inspirado en el mundo de los yates, así como molduras de madera de teca en el piso del maletero y bajo los pies de los ocupantes, o detalles como logotipos Sunseeker bordados en los reposacabezas, una brújula náutica bordada en el reposabrazos central, pedalera BRABUS, pomo del cambio de aluminio o molduras de fibra de carbono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio