Compartir
Publicidad

Nissan Note M@X 2.10

Nissan Note M@X 2.10
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Note es el coche oficial del Eurobasket, y para celebrarlo Nissan ha lanzado la versión M@x 2.10, una serie limitada que debe su nombre a la capacidad de alojar en sus plazas traseras personas de 2,10 metros de altura, gracias a su banqueta posterior corredera y su ya de por si notable altura interior.

Dispone de tapicería exclusiva con tejido en rojo y piel negra y está disponible en dos colores de carrocería, el rojo intenso y el negro metalizado. En el interior, combina el color negro con detalles en plata.

De serie, el Note M@x 2.10 dispone de climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, encendido automático de faros, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, equipo de audio con radio, lector de MP3, cargador de 6 CD, conexión para teléfonos móviles manos libres Bluetooth y Family Pack (reposabrazos delantero y trasero, bandeja maletero reversible “Flexiboard”, red y bandeja “tipo avión” tras los asientos delanteros).

A nivel de seguridad, cuenta con ABS con repartidor electrónico de frenada (EBD) y asistente a la frenada de emergencia (BAS), así como airbags frontales y laterales. Está ya a la venta con motor de gasolina 1.6 de 110 CV (16.460 euros) y diésel 1.5 dCi de 86 CV (17.360 euros).

Fuente | Nissan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos