Publicidad

New Lancia Ypsilon Sport MomoDesign

New Lancia Ypsilon Sport MomoDesign
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los planes del Grupo Fiat se van cumpliendo, así que habrá que darle credibilidad a esa tabla. El último modelo en salir a la venta en Italia esta mismo mes (y en el resto de mercado los hará en breve) es el New Lancia Ypsilon Sport MomoDesign, del que ya hubo una versión anterior en la generación pasada.

Como su nombre indica, los responsables de su diseño han contado con la ayuda de MomoDesign, convirtiendo al New Lancia Ypsilon Sport MomoDesign en un vehículo para los jóvenes que desean un automóvil deportivo, con un precio asequible y capaz de ofrecerles la emoción de conducir sin perder la elegancia y la distinción que son la base del éxito del utilitario de Lancia.

Llegará al mercado con tres opciones de motorización. El más potente de los tres será el 1.3 Multijet de 105 CV, un motor diésel que le otorga una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,5 segundos.

Un escalón por debajo nos encontramos con la variante de gasolina, el 1.4 16v de 95 CV con una caja de 6 velocidades, con el que también se podrá optar a la caja de cambios robotizada DFN. Y por último, el más ligero de la gama será el 1.3 Multijet de 90 CV con FDP de serie.

Entre el equipamiento nos encontraremos con el climatizador, dirección asistida eléctrica Dual Drive, radio con lector de CDs Hi-Fi, mando a distancia para la apertura y el cierre de las puertas, dispositivo Follow me home, cristales traseros oscurecidos y volante y pomo del cambio en piel calada y costuras plateadas.

En el exterior, las llantas de 16 pulgadas con efecto diamantado son uno de los detalles más llamativos. Otro detalle diferenciador serán los espejos eléctricos del color de la carrocería. Una vez salga a la venta, el alerón trasero estará disponible también como complemento.

Y por último, el equipamiento de seguridad también viene completo, ofrece de serie ABS con EBD, airbags frontales y de cortina (bajo pedido, también están disponibles los laterales) y el sofisticado ESP con ASR y Hill Holder.

Fuente | Lancia
En MotorPasion | Dolce & Gabbana patrocina al Lancia Ypsilon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio