Los próximos tres años del grupo Fiat

Los próximos tres años del grupo Fiat
6 comentarios

Los clicks en Internet los carga el diablo. Y al final todo se sabe. Por lo visto, de alguna reunión de dirigentes del grupo Fiat se ha filtrado a la red el plan de productos de 2007 a 2010 de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y la rama de vehículos comerciales de Fiat.

En total, el grupo Fiat lanzará en este periodo de tiempo 23 nuevo modelos, además de otras tantas actualizaciones de modelos actuales. Por marcas, destaca el lanzamiento el próximo año del Alfa 8C Competizione y en 2009 de un nuevo compacto (supongo que el 149) así como el Alfa 169. Dentro de Fiat, el 500 Abarth, el 500 Convertible y el Bravo Station Wagon serán posiblemente las novedades más destacables, además de la actualización del Fiat Panda y un nuevo B-Compact (¿sustituyendo al Fiat Punto?). La que menos cambios traerá será Lancia, con el Lancia Delta HPE y un nuevo Ypsilon como mayores novedades.

Y destacar también el segmento C X-Over dentro de Alfa Romeo y Fiat. Si no me engaño, eso significará crossover o lo que es lo mismo, SUV’s de Fiat y Alfa para 2009 y 2010 respectivamente. Ya tardaban…

Pinchando en la imagen la podréis ver a mayor resolución.
Vía | Carscoop

Temas
Comentarios cerrados