Publicidad

DS 3 Edición limitada 1955, lo muestran entre sombras para no deslumbrarte con el oro

DS 3 Edición limitada 1955, lo muestran entre sombras para no deslumbrarte con el oro
22 comentarios

DS acaba de lanzar el DS 3 Edición limitada 1955, una versión del modelo urbano de DS que sinceramente apenas podemos ver en la imagen oficial que ha enviado la propia marca. Entre esas sombras se vislumbra un pequeño DS 3 que dicen destaca por sus guiños en color oro. Tal vez por eso le han puesto poca luz, para que no deslumbre a su paso.

También combina el color Azul Encre de la carrocería con el techo Negro Onyx, sobre el capó luce el logo DS en color Gold Mat teóricamente en honor al DS Tiburón y han aprovechado el mismo color para los centros de las llantas. Madre mía. Por si fuese poco, dicen también que adhesivos dorados decoran tanto las puertas delanteras como el portón trasero. Ahora sí entiendo que lo muestren con tan poca luz.

Entrar en el impone respeto, porque los asientos de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet dicen que están inspirados en el mundo de la alta relojería. El emblema “DS 60 1955” en las alfombrillas y una placa que acredita que es una edición limitada lo hacen diferente a un DS normal y corriente.

Bajo el capó nada especial por suerte, simplemente el motor BlueHDi 100 que tantas alegrías ha dado a la gama DS. Tal vez por eso su precio no es precisamente excesivo para ser un coche de edición limitada, ya que cuesta 22.915 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios