Publicidad

Los nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway con cambio automático ya están disponibles desde 12.302 euros con descuento

Los nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway con cambio automático ya están disponibles desde 12.302 euros con descuento
7 comentarios

Tras abrir sus pedidos a finales de diciembre, el nuevo Dacia Sandero ya está disponible en los concesionarios españoles. Incluyendo su variante con caja automática, que ha llegado ahora en febrero y se ofrece únicamente en su acabado más completo, tanto en el Sandero como en su versión crossover Stepway.

Su precio parte de los 13.600 euros y los 14.900 euros respectivamente, que se quedan en 12.302 euros y de los 13.552 euros, con descuentos aplicados.

En su nueva entrega, el Dacia Sandero se ha modernizado, creciendo ligeramente en tamaño, con una renovada estética y la inclusión de más tecnología. Esto ha incidido en su precio respecto a su predecesor, aunque sigue estando en una horquilla ajustada.

Con estos argumentos sigue peleando con el SEAT León por ser el coche más vendido de España: en 2020 se alzó con la corona y,  aunque el primer asalto de 2021 ha sido para el compacto español, muy cerca se ha quedado el Sandero.

Con motor gasolina turbo de 91 CV

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway, ya disponible con cambio automático

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway con caja automática CVT van asociados al propulsor gasolina TCe de 1.0 litros, tres cilindros, 91 CV y 160 Nm de par.

En esta configuración el Sandero homologa un consumo mixto de 5,8 l/100 km y unas emisiones de 131 g/km de CO₂. mientras que el Sandero Stepway los fija en 6,2 l/100 km y 140 g/km. Son algo superiores a los que promete con la caja manual de cinco velocidades y con idéntica mecánica.

En cuanto a sus prestaciones, el Dacia Sandero firma una velocidad máxima de 169 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos y el Sandero Stepway hace lo propio con 163 km/h y 14,2 segundos.

El más equipado de la familia

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway, ya disponible con cambio automático

Solo seleccionable en el acabado Comfort, el más completo de la gama del Sandero, incluye de serie faros Full LED, llantas de 15 pulgadas con embellecedores, lunas traseras tintadas o retrovisores eléctricos plegables con función antiescarcha y en el color de la carrocería.

A nivel tecnológico encontramos display multimedia táctil de ocho pulgadas con sistema Dacia Plug & Radio, que dispone de Bluetooth, tomas USB y auxiliar, mandos en el volante y cuatro altavoces.

También ofrece sin sobreprecio frenada automática de emergencia, sensores de aparcamiento traseros, luces y limpiaparabrisas automáticos, regulador/limitador de velocidad o ayuda al arranque en pendiente.

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway, ya disponible con cambio automático

El equipamiento puede completarse a golpe de extras y articulados en paquetes. Por ejemplo, el Pack Easy Premium (520 euros), el más completo, añade ayuda al aparcamiento delantera, cámara posterior, detector de ángulo muerto, arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico o regulación en altura para el asiento del conductor.

Asismismo, entre otros, pueden seleccionarse el display con navegador Media Nav Evolution, también en pantalla de ocho pulgadas (156 euros), climatizador automático (239 euros) o elevalunas eléctricos traseros (104 euros).

Precios del Dacia Sandero y Sandero Stepway  TCE 90 CV CVT

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway, ya disponible con cambio automático

En su llegada a los concesionarios, esta variante del utilitario disfruta de oferta de lanzamiento que rebajan su precio en torno a los 1.300 euros. El precio promocional incluye el IVA y el impuesto de matriculación, aunque no el coste de matriculación.


P.V.P

PRECIO CON DESCUENTO

DACIA SANDERO TCE 90 CV CVT cOMFORT

13.600 euros

12.302 euros

DACIA SANDERO STEPWAY TCE 90 CV CVT COMFORT

14.900 euros

13.552 euros

En Motorpasión | Probamos el Honda Jazz e:HEV, un coche híbrido polivalente muy recomendable y tan racional que roza lo anodino | La batería del coche en invierno: así afecta la caída de las temperaturas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio