Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de agresivo luce el nuevo Kia Rio en estas primeras imágenes oficiales

Así de agresivo luce el nuevo Kia Rio en estas primeras imágenes oficiales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kia se adelanta al Salón de París, donde hará su debut, y nos desvela hoy el nuevo Kia Rio. El nuevo Rio, sin romper con su predecesor, evoluciona en su diseño con un frontal más agresivo, laterales más musculosos y una zaga casi vertical con pilotos con tecnología LED.

El nuevo modelo abandona la carrocería de 3 puertas para proponer exclusivamente una carrocería de 5 puertas. El Kia Rio 2017 es 5 mm más ancho y 15 mm más largo que el actual modelo. La batalla, por su parte, crece 10 mm.

4th Generation Kia Rio Rear

A bordo, el nuevo Rio hereda de un salpicadero de aspecto más halagüeño y de diseño totalmente nuevo para el Rio. Decimos para el Rio porque las líneas generales y la ergonomía de este salpicadero son muy similares a las empleadas en los Kia Sportage y Sorento, por ejemplo.

Kia Rio 2017 interior

En lugar de los antiguos botones cuadrados del Rio, una pantalla táctil permite controlar las funciones de audio, conectividad y navegación. Esto ha permitido reducir el número de botones en el salpicadero. Por otra parte, el uso del negro y de toques metálicos, le dan al salpicadero y al interior un aire más premium que en el modelo actual.

El nuevo Rio estará disponible con una gama de tapicerías de color negro o gris, bien textiles o de cuero sintético; un "Red Pack" que le dará a los clientes la opción de tapicería de cuero sintético negro y rojo.

Kia Rio 2017

Todavía es pronto para conocer los detalles de equipamiento, aunque Kia asegura que contará con los últimos equipamientos de la marca en términos de seguridad y conectividad. Del mismo modo, Kia todavía no ha desvelado los motores que podrá equipar el Rio. Sin embargo, es muy probable que nos encontremos con versiones actualizadas de los 1.2 y 1.4 gasolina, así como el 1.1 diésel, del modelo actual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos