Publicidad

Accesorios para el Suzuki Swift

Accesorios para el Suzuki Swift
3 comentarios

Se acerca la Navidad, y con ella las marcas aprovechan para sacar su catálogo de accesorios no imprescindibles, esos juguetitos que le dan un toque de vida a nuestro coche.

Nada más representativo de esto que las alfombrillas, esa parte del coche pisoteada hasta la saciedad y que en ocasiones resulta un buen indicativo del ciudado del coche. No puedes cambiar los asientos (o no es habitual), pero sí darle un toque de aire fresco a tu coche con alfombrillas nuevas.

En este caso, el Suzuki Swift dispone de unas “deportivas” (es decir, con la palabra Sport, que es todo lo deportivas que pueden ser unas alfombrillas, que nadie se engañe) con un bordado rojo.

El otro toque para el interior es la funda de la palanca de cambio de cuero, que acompaña al pomo de aluminio y cuero. En el exterior, las líneas longitudinales al estilo Dodge Viper quedan razonablemente bien a este utilitario.

No sólo hay juguetes para mayores, también para los más pequeños: un correpasillos Suzuki y un scalextric Suzuki. Estos accesorios son de Suzuki en Reino Unido, pero con toda probabilidad se pueden encontrar también en los concesionarios españoles.

Fuente | Suzuki
En Motorpasión | Suzuki Swift Sport N’Style Rally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios