Compartir
Publicidad

Ya hay un BMW M2 con motor de M4...y algo más

Ya hay un BMW M2 con motor de M4...y algo más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que piensa que al delicioso BMW M2 Coupé le falta fuerza bruta, la firma alemana Dähler Design & Technik GmbH tiene lo que buscas. ¿Qué tal cambiar el 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros por el bloque del BMW M4, aún más potente? Dicho y hecho. Atrás quedan los 370 CV del M2, pero también los 431 CV del M4, gracias a modificaciones mecánicas importantes.

Ahora, este BMW M2 Coupé tan especial desarrolla una potencia de 540 CV (170 más que de serie) y un par motor máximo de 729 Nm, que se dice pronto, teniendo en cuenta que de fábrica se conforma con 465 Nm y no es precisamente lento, la verdad. Con todo, este M2 con alma de M4 acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad punta de 320 km/h.

El paquete se completa con un kit de suspensión con amortiguadores de tipo coilover regulables, un sistema de frenos de mayores prestaciones con discos delanteros de 399 milímetros y pinzas de ocho pistones, elementos aerodinámicos como el spoiler delantero, sistema de escape de acero inoxidable o, ya en opción, alerón trasero o juegos de llantas ligeras de acero de 20 ó 21 pulgadas. A nivel interior se mantiene prácticamente todo, aunque se incorpora un nuevo display multifunción con información del vehículo. Eso sí, el preparador ofrece modificaciones a medida, si así se quiere.

En Motorpasión | Ya hemos conducido el BMW M2 Coupé... ¡y es una gozada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos