Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolf Racing Ford Focus ST

Wolf Racing Ford Focus ST
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de Shelby, no teníamos hasta ahora noticias de más preparadores que hubiesen metido mano a la versión más potente de la última generación del Ford Focus, el Focus ST, que por cierto ya probamos para vosotros en Motorpasión hace algún tiempo (parte 1, 2, 3 y 4).

Wolf Racing es la compañía que ha decidido darle más vida al 2.0 litros EcoBoost, que produce de serie 250 CV y 360 Nm. Lo hace en tres etapas, comenzando por la más básica, que sólo sustituye el filtro de aire e introduce cambios en la electrónica para obtener una potencia de 285 CV y un par de 441 Nm (una ganancia considerable).

La segunda etapa de la preparación contempla un nuevo turbocompresor y aumenta ya la potencia hasta los 300 CV (y 451 Nm).Por si todavía no es suficiente, el último paso ofrece también un nuevo sistema de escape deportivo, con el que se consiguen 370 CV y 554 Nm de par máximo.

Wolf Racing Ford Focus ST

Además, el Focus ST se beneficia de aditamentos estéticos de fibra de carbono (taloneras, faldón trasero, spoiler de techo, etc...), de una suspensión ajustable que reduce la altura de la carrocería en 50 y 40 milímetos, en los ejes delantero y trasero, respectivamente, así como de un sistema de frenos de altas prestaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos