Compartir
Publicidad

Wheelsandmore lleva al Audi RS4 Avant a un estadio superior y le saca 527 CV y 710 Nm

Wheelsandmore lleva al Audi RS4 Avant a un estadio superior y le saca 527 CV y 710 Nm
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi un año después de su llegada, el especialista germano Wheelsandmore ha decidido mostrarnos su visión propia del Audi RS4 Avant. El hacer del preparador se centra en lo que más importa, es decir, en ofrecer una inyección de potencia para el propulsor del, ya de por sí, potente familiar. Una tendencia habitual en la firma tuning, como demuestran algunas de sus últimas creaciones, valga de ejemplo su preparación sobre el Ferrari GTC4 Lusso V8 o Ferrari 812 Superfast.

Pero en esta ocasión, no son cavallinos los protagonistas, si no uno de los familiares más potentes que pueden encontrarse hoy en el mercado. El nuevo Audi RS4, presentado hace poco menos de un año en el Salón de Frankfurt, ha sido el escogido y, lo cierto, es que nos recuerda mucho al RS4 mostrado por ABT en el Salón de Ginebra.

Audi RS4 Wheelsandmore 2018

Y no lo decimos sólo por el gris piedra brillante que viste su carrocería, sino por la entrega de la que hace gala tras el hacer de Wheelsandmore. Aunque ABT sí que añadía retoques aerodinámicos y estéticos en su preparación...

Hasta 527 CV y 710 Nm de par motor

Audi RS4 Wheelsandmore 2018

Volviendo al Audi RS4 según Wheelsandmore, el preparador toma por banda el TFSI V6 biturbo de 2.9 litros y 450 CV de potencia del modelo de los cuatro aros y lo eleva hasta los 527 CV. ¿Te suena? Efectivamente, sólo 3 CV menos que el de ABT. Además, el par motor también se incrementa hasta los 710 Nm, lo que supone un extra de 110 Nm. Su velocidad máxima, por otro lado se fija en 280 km/h: la misma que ofrece Audi si se opta por el paquete RS dynamic.

Esto se consigue gracias a realizar los habituales retoques en la centralita electrónica, además de por la incorporación de un nuevo sistema de escape de alto rendimiento que ya le otorga 9 de esos 77 CV adicionales. Además, también se ha sustituido la suspensión de serie por una hidraúlica ajustable.

Audi RS4 Wheelsandmore 2018

El aporte estético de Wheelsandmore se reduce a ofrecer un buen abanico de opciones para las llantas, con hasta cinco diseños diferentes, que oscilan entre las 20 y las 21 pulgadas. En definitiva, el preparador ofrece un poco más de sal y pimienta al deportivo wagon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio