Compartir
Publicidad

Mejorando lo inmejorable: El Ferrari 812 Superfast se vuelve más potente y radical gracias a Wheelsandmore

Mejorando lo inmejorable: El Ferrari 812 Superfast se vuelve más potente y radical gracias a Wheelsandmore
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente para todo, incluso para algunos tener un Ferrari 812 Superfast no es suficiente. El gran turismo italiano es una de los máximos exponentes en cuanto a deportividad en un vehículo de calle que te puedes encontrar, pero un tanto insulso si tienes el dinero por castigo y eres aficionado a la personalización.

Retoques por dentro y por fuera para el Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore 3

El cavallino debutó el año pasado y ahora no hay mejor regalo para su primer cumpleaños que una mano de chapa y pintura a cargo de los especialistas de Wheelsandmore. Exterior e interior han sido retocados para que el afortunado propietario tenga en su 812 Superfast un coche aún más potente, extremo y lo contrario de discreto.

Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore 5

El soberbio motor de doce cilindros en uve y 6.5 litros colocado en posición central delantera de 800 CV y 718 Nm de par motor no ha quedado inalterado, ya que la línea de escape (a elegir entre iconel o acero inoxidable) es totalmente nueva con una válvula de escape en los silenciadores revisada y un convertidor catalítico de 100 celdas. El resultado es un incremento de 20 CV y 15 Nm de par motor.

Ahora bien, si sólo con esto sigue sin cumplir tus expectativas, Wheelsandmore ha anunciado que dentro de poco tendrán disponible en su catálogo de accesorios varias opciones de compresores y turbos para anfetaminar el rendimiento del Ferrari.

Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore 11

Viendo que el tema de la potencia está más que cubierto, el siguiente punto de trabajo fueron las suspensiones, introduciendo un kit aún más deportivo con muelles que colocan la carrocería del ya de por sí muy bajo deportivo a 30 mm más cerca del suelo. El sistema de levantamiento hidráulico del morro se mantiene.

Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore 13

Como guinda del pastel se ofrece una completa carta de opciones para las llantas con varios juegos disponibles y creados específicamente para esta preparación, pudiendo escoger entre unas FIWE de 21" cuyo precio arranca en 12.597 euros por el juego de cuatro o bien otras 6Sporz algo más asequibles a 10.840 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos