Publicidad

Waldow Performance modifica el Renault Clio R.S Trophy: arma de circuito

Waldow Performance modifica el Renault Clio R.S Trophy: arma de circuito
13 comentarios

Incluso teniendo entre manos uno de los compactos deportivos más interesantes del mercado, siempre hay margen de mejora, tal y como demuestra el especialista Waldow Performance con el Renault Clio R.S, cuyas posibilidades exprime al máximo esta compañía alemana, que toma como base la edición especial 220 Trophy, lo más deportivo de Renault Sport en la gama Clio.

Waldow modifica el motor 1.6 turboalimentado, que desarrolla 220 CV de serie, mediante un nuevo intercooler, cambios en la gestión electrónica, un nuevo sistema de escape firmado por NAP, un turbocompresor mejorado y un catalizador deportivo, entre otras cosas. Eso sí, de momento la firma alemana no ha ofrecido cifras preliminares ni de potencia y par máximo ni de prestaciones.

Waldow Performance Renault Clio R.S Trophy

Además de la mejora mecánica, el modelo incorpora un vinilado en tono azul, llantas de aleación de 17 pulgadas con gomas semi-slick, suspensión KW ajustable, vías ensanchadas, nueva barra estabilizadora delantera, kit de frenos Brembo con pinzas de competición y latiguillos metálicos, jaula antivuelco, asientos Recaro tipo baquet, arneses de cuatro puntos, volante de alcántara o elementos aerodinámicos modificados. El precio, al menos de ésta unidad de las imágenes, asciende a unos 41.000 euros.

En Motorpasión | Renault Clio RS 220 Trophy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios