Compartir
Publicidad
Publicidad

TETSU GTR, o cómo arruinar un Bentley

TETSU GTR, o cómo arruinar un Bentley
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador japonés ASI se ha puesto manos a la obra con el Bentley Continental GT para el SEMA Show, pero los beneficios de la preparación son dudosos. Para empezar, ese vinilo de hojas está fuera de lugar y es una chorrada, como si ponen uno de Doraemon o de Ayumi Hamasaki. Empezamos mal, y eso que no es la primera vez que ASI se mete con este modelo.

La pintura bitono no me parecería extravagante de no ser por el capot negro que se fusiona con una calandra exagerada y negra, queda demasiado macarra para un Bentley. Los faros han sido oscurecidos también, parece el coche de un pirata, y bueno, puede salvarse de la hoguera por las luces LED diurnas.

Bentley Continental TETSU GTR por ASI

Las exageradas llantas de aleación son de 22 pulgadas, en color negro, con un borde cromado irregular. En la parte trasera el difusor aerodinámico es muy llamativo, y la salida de escape del motor W12 biturbo también. Al menos han tenido el detalle de subir su potencia de 560 CV a 800 CV, aunque pierda fiabilidad. Con el alerón se les ha ido la olla, completamente.

En el interior predomina el rojo, del mismo tono que la sangre, con costuras ASI para que la gente sepa de dónde has sacado una preparación tan cutre, y con piezas negras para resaltar más su cutrez. El tejido que simula un trenzado me recuerda a los manteles de los Alcántara en Cuéntame.

Bentley Continental TETSU GTR por ASI

Casi que lo prefiero de serie, aunque corra menos. Total, para no pasar de 140 Km/h me sobran 560 caballos.

¿Tanto se nota que no me gusta?

Un saludo para Tronxo
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Bentley Continental GT preparado por ASI: decoración floral de medio millón de euros, Bentley Continental GT por ASI: tuning de desguace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos